Header image alt text

TopCiclismo.com             la web de la Unión Ciclista Alto Palancia (U.C.A.P.)

+ de 30 años con el ciclismo en el Alto Palancia y la Provincia de Castellón  ■ 1988-2021  ■

Síguenos en las redes sociales

Es donde publicamos ahora nuestro día a día

UCAP – Unión Ciclista Alto Palancia | Facebook

La UCAP celebro el Día Internacional del Deporte con este video

Posted by chema on 8 abril, 2021
Posted in UCAP 

Ver el vídeo de la UCAP

Segorbe celebro el 6 de Abril el Día Internacional del Deporte

La práctica deportiva es un elemento esencial para la salud y de ella se desprenden valores como la solidaridad, la cooperación, la inclusión y la tolerancia. El trabajo en equipo, el respeto, la convivencia y la amistad están presentes cuando realizamos deporte y actividad física a cualquier nivel.
Tanto es así que, en 2013, la Organización de Naciones Unidas decidió dedicarle un día al deporte y a todos sus elementos socializadores. Se escogió el 6 de abril como Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, conmemorando también los primeros Juegos Olímpicos celebrados en Atenas, en 1896. Este 2021, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe apuesta por la celebración virtual de este día tan señalado debido a la situación sanitaria en la que todavía nos encontramos inmersos. Y esta celebración no podría ser posible sin la colaboración y el esfuerzo de los CENTROS educativos, CLUBES y ASOCIACIONES de SEGORBE.
Cada uno de ellos ha creado un vídeo conmemorativo con imágenes de sus deportistas, equipos y otros recuerdos de la presente y pasadas temporadas. A través de sus experiencias y vivencias, nos hacen llegar un mensaje positivo sobre el futuro deportivo y con el hastag #6abrilSegorbeconeldeporte celebramos esta jornada deportiva que nos anima a seguir con pasión por el deporte. En sus vídeos nos dejan frases motivadoras como «Continúa hacia adelante», «El deporte es seguro y de vital importancia para nuestra salud física y mental», «Disfrutar en la victoria y respetar en la derrota» o «Solos vamos rápido, juntos vamos más lejos», que nos ayudan a seguir ilusionados con el deporte y sus valores.