Header image alt text

TopCiclismo.com             la web de la Unión Ciclista Alto Palancia (U.C.A.P.)

+ de 25 años con el ciclismo en el Alto Palancia y la Provincia de Castellón  ■ (1988-2017)

This gallery contains 19 images.

Fotografías de la Presentacion de la Escuela de Ciclismo de la UCAP.

UCAP – SPRINT BIKE

Viernes, 21 de febrero de 2014

 

Cartel “XXVI Trofeo Entrada de y Toros Caballos de Segorbe” – 2014

2ª Etapa del II Trofeo VICTOR CABEDO.

Domingo 2 marzo 2014 a las 10 horas (Segorbe —> Segorbe 96,6 Km)

UCAP – Unión Ciclista Alto Palancia – 26 años organizando ciclismo en el Alto Palancia


XXVI Trofeo Entrada Toros y Caballos

Cartel XXVI Trofeo Entrada de Toros y Caballos de Segorbe – Domingo 2 marzo 2014

 

Esta segunda edición del Trofeo Víctor Cabedo de categoría Junior ultima detalles. La carrera se traslada en 2014 a marzo para adaptarse mejor al calendario de los jóvenes talentos del ciclismo español. Onda, Segorbe y Vila-real albergarán de nuevo las 4 pruebas del Trofeo.

La competición homenaje al ciclista ondense Víctor Cabedo comenzará el sábado 1 de marzo con el Trofeo Castillo de Onda.
La competición se trasladará el día siguiente a Segorbe (Trofeo entrada de toros y caballos).
Concluirá el fin de semana del 8 y 9 de marzo con una doble cita en Vila-real: la contrarreloj por equipos del GP Vila-real y el Memorial Joan Bautista Llorens, puntuable para la Copa de España.

“El primer Trofeo fue un éxito y queremos mantener el mismo esquema corrigiendo algunos errores. La principal novedad es el cambio de fechas: en mayo estaba cerca de selectividad. Con el clima de Castellón, podemos hacerlo en marzo y así favorecer a los corredores”, justifica el director de la carrera José Cabedo.

La reedición del Trofeo Víctor Cabedo vuelve a impulsarse gracias a la Diputación de Castellón y al Ayuntamiento de Onda. Y el Club Ciclista Sepelaco, la Unión Ciclista Alto Palancia, el Club Ciclista Vila-real y el Club Ciclista Campió Llorens vuelven a trabajar juntos en una carrera que se convirtió en una referencia a nivel nacional en su primer año y que espera 23 equipos para 2014.